CAFÉ vino y tertulia

¡VUELVE, EL CAFÉ PIAZZOLLA!

Sentir que es un soplo la vida”

 

El Café Piazzolla abrió sus puertas en 1995. En sus mesas se sentaron iconos del tango como Carlitos García, Raúl Garello, Rodolfo Mederos y también personalidades de nuestro país, curiosos y turistas quienes construyeron con su sensibilidad este espacio que entre café, vino y tangos permanece en el corazón de las caleñas y los caleños.

 

Ahora después de las adversidades impuestas por la Pandemia,insistimos nuevamente en reencontrarnos .

Re abrimos este pequeño rincon de Buenos Aires en la capital de la salsa para hacer posibles conversaciones aplazadas y para juntarnos alrededor de diversos talentos que nos conectan con el deseo de hacer de Cali una ciudad más grata y que celebra la diversidad.

 

 

.

las terTulias

Un espacio donde la palabra se junta con el tango.

 

Numerosos convervatorios con invitados especiales y sobre temas puntuales se  han realizado a lo largo  de nuestra trayectoria, en nuestra sede Hemos contado con la participación de personajes de la vida nacional e internacional como William Ospina, Lisandro Duque, María Eugenia Vásquez, Arturo guerrero, Florence Thomas, Fernando Tasceche, Rodolfo Dinzel, Tania Roelens,  Alberto Osorio,entre otros.